Cristo nos Transforma en Pescadores de Hombres

Enalteciendo a Dios

Enseñanza y Revelación

Experiencia en Transformar vidas

Somos una iglesia que ama a Dios y a las personas. Nuestro propósito es el de dar a conocer a Cristo como nuestro único Salvador, hacer discipulos y compartir su amor los unos con los otros. Los pastores David e Iris Zacatales, les dan la bienvenida a esta tu casa y esperamos que nuestro Señor les ministre, a través de su Santo Espíritu. Nuestra meta es ayudar a cada persona a tener una relación con Dios por medio de su Hijo Jesucristo. Queremos que usted pertenezca a la familia de Dios sirviendo en nuestra iglesia.

Nuestra Misión

Haciendo discípulos de Jesucristo para la transformación del mundo, creando Iglesia en cada espiritu y salvando vidas en el contexto del alma y la sanidad familiar.

Construyendo y salvando vidas, reconstruyendo iglesias a la iglesia, sirviendo a la comunidad. influir positivamente a nuestras familias y a la comunidad con el amor de Cristo.

Propósito

Construyendo una comunidad donde los ignoran la cristiandad se conviertan realmente en discípulos de Jesucristo.

• Invitando y dando la bienvenida a nuevas ovejas alcanzando el mensaje de salvacion y reuniendo a las personas en el cuerpo de Cristo.

• Realzando el corazon a las personas en la vida cristiana por medio de la adoración, los sacramentos, las disciplinas espirituales como la oración, el ayuno, el estudio de la Biblia, el culto, el servicios.

• Enviando capellanias a las personas del mundo para revivir en ellos como siervos de Jesucristo y alcanzar a otros con el mensaje de salvación.

Estrategia