" ... Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo... Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo..... "

Corintios 12:4-11

Ministerio de Jovenes

El ministerio de los jovenes se enfoca en crecimiento espiritual en eventos y actividades que hagan crecer sus espiritus en base a la Iglesia y la biblia, esta edad comprende entre 12 a 18 anos en promedio estableciendo una base solida de maduracion, de valores, de personalidad, en conduccion a la vez del pastor y los padres.

Ministerio de La Mujer

EL ministerio ayuda a las mujeres de la comunidad a encontrar a Dios e integrarse a la Iglesia y establecer las bases en ellas para ayudar a su familia y la comunidad en base a los prefectos de la biblia, unase a nosotros en nuestra pagina contactos.

Ministerio del Hombre

Este Ministerio sirve de guía a los hombres que integran la Iglesia y los nuevos integrantes realizandose un programa de actividades dirigidas a la realidad del género masculino en todos los aspectos de vida, trabajo, y superacion de problemas estrcuturales de su familia abordandose desde una perspectiva bíblica, para el crecimiento integral exitosa den base a los prefectos de las santas escrituras en el como eje familiar masculino de la familia.

Ministerio de Alabanza

En este ministerio se ensena a expresarse a Dios a traves de las Alabanzas musicales con jubilo enalteciendo el corazon al altisimo, como dice el , Salmo 147:1

" ¡Aleluya! Porque bueno es cantar alabanzas a nuestro Dios, porque agradable y apropiada es la alabanza. "

el objetivo en un todo es de integrar en este ministerio a los hermanos lo mejor posible de buena música, buena letra, con tendencia a lo profesional o cada vez mejor a nuestro Dios induciendo nuestras vidas de obediencia y en cumplimiento de la palabra de las santas escrituras.

Ministerio de Familia

En este ministerio ayudamos a los matrimonios asuperar vicisitudes haciendolos mas saludables y desde esa perspectiva ministramos en bendición a la vida en pareja. El ministerio realiza diferentes actividades y eventos que permiten cuidar y educar las parejas en el modelo bíblico, superando sin numeros de situaciones que permitan recuperar la union el amor y la fe en ese entorno de la familia en base a las escrituras.

Ministerio de Radio

Es el ministerio que se encarga de mantener la informacion y los mensajes de las escrituras de la iglesia utilizando todos los mecanismos modernos de comunicacion como radio, streaming, videos. Es quien prepara, planifica, fortifica y depura todas las informaciones que llegfue clara consisa y cristalizando los mensajes proyectandp los servicios en grabaciones y reproduciendolos ne los mensajes del pastor y cubre todas las actividades que realiza la iglesia.